Aprende a conducir con autos seguros y full equipo

Aprende a conducir con autos seguros y full equipo

Aprende a conducir con autos seguros y full equipo
octubre 13 del 2021

Ambacar y Rodar, escuela de conducción en Machala, generaron una alianza estratégica para enseñar a todas las personas a conducir en dos de nuestros modelos.

Nuestra van Shineray MPV 750 fue uno de los modelos seleccionados por la academia de conducción, permitiendo a los estudiantes aprender cómo manejar un auto de gran capacidad, en diferentes caminos, ofreciendo seguridad, y confianza que brindan todos los avances que tienen nuestros modelos, como la cámara y sensores de reversa, los 4 frenos de disco, el asistente de arranque en pendientes o el ESP, permitiendo tener una conducción segura durante toda la clase.

Nuestro Haval M4 fue el otro modelo seleccionado por la escuela de conducción Rodar, el mini SUV de Ambacar te permite llegar a donde quieras con la seguridad, potencia y respaldo de Ambacar, un auto deportivo, full equipo con un excelente desempeño y seguridad.

Las 4 unidades que se vendieron a la escuela de conducción Rodar, permitiendo a más de 500 estudiantes que acuden mensualmente a la escuela permiten a todos los estudiantes practicar y aprender de manera segura, eficiente y con grandes avances tecnológicos para conseguir una conducción ideal.

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2021. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar