Ambacar tiene el modelo perfecto para la mujer de hoy

Ambacar tiene el modelo perfecto para la mujer de hoy

Ambacar tiene el modelo perfecto para la mujer de hoy
marzo 8 del 2022

Mujeres multifacéticas capaces de conquistar todo reto que se pongan acompañadas de un modelo de Ambacar, conoce el testimonio de nuestras mujeres Ambacar, y se parte de nuestra gran familia.

 

Mujeres multifacéticas:

 

“Tuvimos grandes referencias de la camioneta Wingle 7, nos movilizamos por todo el país, buscando rutas complicadas para nuestra camioneta, y los atraviesa con toda la suavidad y tranquilidad,  me encanta mi camioneta tiene acabados de lujo, un diseño único” – Ivonne Jijón

 

“Nos enamoramos de mi Haval, realizamos la prueba de manejo y conocimos las bondades, y seguridad que se tiene al manejar un Haval, probamos la potencia, los sistemas de seguridad, estabilidad, la tracción y su potencia, acompañado de su look, yo quiero mi Haval” – Gissela Altamirano.

 

“Manejar mi H6 es un desestrés total, la comodidad, con tecnología y una estructura de seguridad te genera gran confianza, y ese lujo del techo corredizo es perfecto” – Elizabeth Cáceres.

 

“Yo elegí mi SWM porque me atrajo su hermoso diseño, tiene muchas bondades, ya que es un auto moderno, confortable seguro e imponente” – Marisol Torres.

 

Ambacar tiene en todo el país un modelo ideal para cada persona, hoy queremos que conozcan un poco más de cerca todos los beneficios que se tiene el tener un carro de Ambacar.

 

Cuéntanos tu mejor historia con Ambacar y participa por grandes premios.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar