Ambacar demostrando confianza a la mano de obra Ecuatoriana

Ambacar demostrando confianza a la mano de obra Ecuatoriana

Ambacar demostrando confianza a la mano de obra Ecuatoriana
junio 3 del 2021

Ambacar es una empresa Ecuatoriana, con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz, actualmente distribuidor de marcas Haval, Great Wall, Shineray, SWM, en Ecuador y Colombia, y marcas como Soueast, DFSK en Perú y Costa Rica, tiene como objetivo ofrecer carros de calidad, potentes, con gran seguridad y tecnología a cada uno de los clientes.

 

Ambacar y CIAUTO trabajan en conjunto, para ofrecer productos ensamblados en Ecuador, con materia prima y productos nacionales, que puedan cumplir todas las expectativas de los clientes, y ofrecer autos full equipo, a un precio accesible; para esto contamos con un grupo de profesionales y proveedores de alto nivel.

 

Se ha logrado tener al menos el 20% de los componentes locales en diferentes modelos de camionetas, van y SUV´s. Los componentes locales van desde : baldes y su recubrimiento, asientos, llantas, roll bar, guardachoques, parabrisas, baterías, sistemas de escape y mucho más. Para conocer más de los proveedores y la producción visita la web CIAUTO.

 

El excelente desempeño de los carros distribuidos por Ambacar han logrado que en Ecuador estén entre las 5 marcas  más vendidas del país, logrando en algunos segmentos llegar a los primeros lugares.

 

Gracias al trabajo colaborativo de todo su equipo ha logrado demostrar que la mano de obra Ecuatoriana es de excelente calidad; dejando en alto el nombre del Ecuador en sus países hermanos como Colombia y Costa Rica a los cuales exporta sus productos.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar