Ambacar extiende la garantía de sus vehículos

Ambacar extiende la garantía de sus vehículos

ambacar-nueva-garantia-10-anios
febrero 26 del 2019

Ambacar extiende la garantía de sus vehículos de las marcas Great Wall y HAVAL a 10 años de Garantía o 120.000 Km a partir de Febrero del 2019.

La extensión de la garantía se debe a la calidad que tienen los vehículos actualmente y a que muchos de ellos son ensamblados a nivel local y cuentan con una verificación profunda en cuanto a componentes y piezas colocadas. Así también se debe al cuidadoso ensamblaje de cada uno de los vehículos.

Además las dos marcas se caracterizan por tener un amplio stock de repuestos a nivel nacional con disponibilidad inmediata en sus concesionarios. La idea es generar un respaldo real para los clientes que confían en las dos marcas que llevan más de 8 años en el mercado.

Garantía extendida en Great Wall y Haval

Great Wall durante los últimos años ha sido la 4ta marca más vendida a nivel nacional por contar con vehículos de gran equipamiento, tecnología de última generación y un buen precio de reventa.  Dentro de su portafolio de vehículos podemos encontrar autos /sedanes como el modelo Great Walll C30, SUV´s como el Great Wall H3, Great Wall H5 y Great Wall H6 y en el segmento de las pickups se encuentra la Wingle 5 que se ha destacado como la camioneta más vendida a nivel nacional.

Haval es una marca con equipamiento, diseño y tecnología premium para los usuarios que buscan confort, elegancia y tecnología. Haval está enfocada únicamente en el segmento de vehículos SUV´s y cuenta con 6 modelos diferentes entre los que se destacan el Haval All New H6, por su diseño innovador creado por Phil Simmons; el Haval H9, un vehículo todoterreno con 3 filas de asientos y uno de los autos más buscados del país como lo es el Haval M4.

Ambacar ha decidido pensar primero en los clientes, dar un mejor servicio y apostar por una garantía extendida de 10 años para aquellos que confían en las dos marcas.

 

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar