Ambacar en Automundo y Autoshow 2017

Ambacar en Automundo y Autoshow 2017

Automundo-y-Autoshow-2017
julio 18 del 2017

Ambacar estuvo presente de las dos ferias automotrices realizadas en Junio en Quito y Guayaquil presentando sus nuevos modelos de las marcas Great Wall, Haval y Zotye Auto.

Durante la inauguración de “Automundo 2017” se presentaron nuevos modelos como Haval H9, Haval H6 C y Great Wall H3 , al igual que su amplia gama de Camionetas Wingle 5, en Quito. Actualmente Great Wall Motors se encuentra en el 4to lugar del mercado nacional, apuntando hacia la 3ra posición y se lo debe a los clientes fieles de la marca.

Por otro lado Zotye, una marca joven en el país, que pasó en este año al puesto N°12, entre los automóviles livianos del mercado ecuatoriano de automóviles, presentó dentro de las ferias el SUV Zotye T600 que se ensambla en Ecuador desde Enero. Además dentro de su portafolio de vehículos se incorporó también el auto más económico del mercado, Zotye Z100.

Los mismos modelos fueron presentados en Guayaquil en el Autoshow 2017 realizado en Expoplaza.

Para Ambacar lo primordial es darle el auto ideal al cliente final y esto engloba tres aspectos principales que son: Diseño de vanguardia, tecnología y seguridad para todos los usuarios y un equipamiento inigualable.

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Desarrollado por GuaguaMedia
Cotizar
cotizador ambacar