20.000 Carros ensamblados por Ciauto en Ecuador que se exportan a Latino américa

20.000 Carros ensamblados por Ciauto en Ecuador que se exportan a Latino américa

20000 carros ensamblados en CIAUTO
septiembre 20 del 2019

El 20 de septiembre del 2019 Ciudad del Auto, CIAUTO, ensambló el vehículo No. 20000  en Ambato – Ecuador generando un gran aporte al empleo del país con 270 empleos directos, 2500 empleos entre directos e indirectos; potenciando el desarrollo industrial en el sector autopartista por medio de cadenas productivas que generan un 22% de componente local en el producto final (ensambladora con más porcentaje de componente local del país); exportando además a varios países de Latinoamérica; todo esto e un tiempo récord de 6 años.

 

La camioneta más vendida en el país fue nuestro carro 20.000 ensamblados en CIAUTO

 

La inversión que CIAUTO ha realizado dentro de la provincia de Tungurahua ha sido muy significativa para el desarrollo de la industria automotriz autopartista, en el cual se han integrado en su cadena productiva 40 proveedores locales; se ha  innovado constantemente en sus con procesos de soldadura, pintura y ensamblaje final para obtener producto de gran calidad, una excelente seguridad.

En el año 2013, CIAUTO, inició sus operaciones el 10 de febrero, en un año en el que los cupos de vehículos se incorporaron en las importaciones de automóviles; como un reto a generar producto de alta calidad con tecnología y seguridad de punta que pueda ser accesible al mercado ecuatoriano y con una visión de repotenciar la zona de Tungurahua como una zona automotriz industrial.

 

CIAUTO línea de producción y soldadura

 

Actualmente CIAUTO cuenta con varias líneas para la producción de los vehículos como son: ensamblaje de chasis, pintura de carrocerías, soldadura y por supuesto una verificación profunda de la calidad del producto. En los últimos meses  ha invertido en nuevas líneas de ensamblaje para nuevos productos que saldrán a la venta en los meses siguientes para el mercado Ecuatoriano.

 

CIAUTO área de pintura

 

El crecimiento empresarial de CIAUTO incrementó velozmente debido al profesionalismo de su gente,  la apreciación de su producto en el mercado ecuatoriano, la inversión y visión de sus accionistas en el país y en lo que se puede alcanzar llegando así a ser la cuarta marca del mercado ecuatoriano. CIAUTO ensambla 8 modelos de vehículos entre compactos y vehículos con chasis, los cuales han sido muy acogidos dentro del mercado ecuatoriano como son el Haval  M4, uno de los más buscados del Ecuador; Wingle 5 que ha llegado a ser la camioneta número uno en ventas dentro de su segmento por ser considerada un socio ideal para el trabajo; H5 Turbo un verdadero todoterreno por su potencia y tracción 4×4; T600 un suv que marca la diferencia por su diseño y desempeño. Próximamente lanzará nuevos productos dentro de sus marcas comercializadas por Ambacar como son Great Wall, Haval, Zotye y Shineray.

 

CIAUTO sinónimo de confianza, ensamblado en Ecuador

 

En febrero de 2019, CIAUTO logra consagrarse con la primera exportación de vehículos hacia Colombia y Costa Rica cumpliendo todas las exigencias y normas de calidad de cada país y poniendo en alto el nombre de Ecuador.

Sin embargo, CIAUTO no se conformó con ello, es así que en el mes de julio, en conjunto con Ambacar, realizó un merecido reconocimiento a Richard Carapaz, por ser el campeón en el Giro de Italia, siendo el primer ecuatoriano en conseguir este logro. Se hizo entrega de una camioneta Wingle 5, cabina doble, turbo diesel 4×4 para demostrar que el  trabajo duro y la perseverancia de los ecuatorianos pueden alcanzar grandes metas.

 

CIAUTO y Ambacar cumple la promesa del premio a Richard Carapaz

 

Gracias a todo el trabajo y esfuerzo realizado día a día, CIAUTO figura con el porcentaje más alto en la historia de la industria automotriz de componentes ecuatorianos, lo que forma el 22% de componente local del vehículo, demostrando la calidad y perfección del producto ecuatoriano. HOY QUEREMOS CELEBRAR JUNTO A USTEDES ESTE GRAN LOGRO DE LA PRODUCCIÓN DE 20000 UNIDADES Y ESTÉN SEGUROS DE QUE VAMOS POR MUCHOS MÁS.

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar