GWM incrementó el 15,2% de ventas interanuales

GWM incrementó el 15,2% de ventas interanuales

GWM incrementó el 15,2% de ventas interanuales

El 6 de enero de 2022, GWM publicó los datos de producción y ventas de diciembre de 2021, anunciando sus ventas de 162.369 unidades nuevas, con un crecimiento interanual del 8,2 % y mensual del 32,5 %. En 2021, GWM vendió 1.280.993 unidades, con una tasa de crecimiento interanual del 15,2%. De ellos, 142.793 se vendieron en el extranjero, con una tasa de crecimiento interanual del 103,7%, lo que representa el 11,1% de las ventas totales de GWM. En diciembre de 2021, GWM vendió 22.354 vehículos de nueva energía. Las ventas acumuladas de 136.953 vehículos de nueva energía de enero a diciembre representan el 10,7 % de las ventas totales del año, y ambas cifras se encuentran en un máximo histórico. Para 2021, GWM ha logrado un volumen de ventas de más de un millón durante seis años consecutivos.

En 2021, el hito de producción del vehículo número 10 000 000 y el motor número 10 000 000 marca que la compañía global de tecnología inteligente de GWM ha entrado en un nuevo punto de partida de transformación, centrándose en la innovación y el desarrollo global de electrificación y tecnologías inteligentes. Además, está profundizando la innovación de categoría y la operación del usuario, mejorando la fuerza del sistema y la construcción ecológica, y comenzando una nueva ronda de viaje de desarrollo de alta calidad en 2022 con una fuerza sólida.

Adherirse a la innovación de categoría: nuevas marcas y nuevos productos contribuyeron al buen desempeño anual.

En 2021, GWM impulsó continuamente la innovación de categoría centrada en el usuario y creó varias marcas de categoría con una posición de liderazgo para satisfacer las necesidades de viaje diferenciadas de los usuarios.

 En 2021 se vendieron 770.008 unidades de la marca HAVAL, con un incremento del 2,6% interanual.

En 2021 se vendieron 233.006 unidades GWM Pickup, con un incremento interanual del 3,6%. Las ventas en el extranjero acumuladas de 43.599 camionetas contribuyeron a un aumento del 119 % interanual. Durante 24 años seguidos, la marca mantuvo el primer lugar en ventas nacionales y de exportación, y las ventas globales acumuladas superaron los 2.000.000. En diciembre de 2021 se vendieron 25.033 unidades GWM Pickup, con un incremento interanual del 15,7%. Este diciembre es el mes 16 con sus ventas superando los 20.000. El GWM POER alcanzó un récord mensual, alcanzando las 15.117 unidades, y las ventas mensuales superaron las 10.000 en 18 meses consecutivos. GWM POER se vende en más de 50 países y regiones de cuatro continentes, como Australia, Chile, Sudáfrica y Egipto, y se ha convertido en una marca china con una calificación de cinco estrellas del último estándar australiano A-NCAP.

GWM lanzó la Estrategia 2025, aceleró la autotransformación e impulsó la globalización

En 2021, GWM impulsó la autotransformación y aceleró sus pasos hacia una empresa global de tecnología inteligente. GWM lanzó la estrategia 2025, que llevará a cabo una innovación y un cambio integrales y exhaustivos basados ​​en la amplia escala del diseño global, la inversión en I + D, la transformación empresarial y la operación del usuario, estableciendo una meta de ventas globales anuales de 4,000,000 unidades con ingresos operativos superiores a RMB 600 mil millones para 2025.

GWM continuó mejorando la construcción ecológica del sistema, con una inversión estratégica en Horizon Robotics y Synlight Crystal, etc., ingresando formalmente a la industria de chips y la industria central de semiconductores de tercera generación para acelerar la I + D y la producción en masa de vehículos inteligentes.

En 2021, las ventas de vehículos en el extranjero de GWM superaron los 140.000, alcanzando los 142.793, un aumento interanual del 103,7 %, lo que representa el 11,1 % de las ventas totales. Las ventas acumuladas en el extranjero superaron las 900.000, con vehículos completos exportados a más de 170 países, mostrando el encanto de las marcas de China Auto al mundo.

Mirando hacia 2021, GWM aceleró su estrategia de globalización. La planta de Rayong en Tailandia se puso oficialmente en producción. Se adquiere la Planta Ilasepolis en Brasil. Se estableció la sede europea. Todas estas iniciativas han optimizado continuamente su globalización. Al mismo tiempo, GWM cultivó sus mercados ventajosos y mantuvo continuamente una posición de liderazgo en mercados existentes como Rusia, Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita y Chile. Además, exploró activamente nuevos mercados en el extranjero, lanzó la estrategia de mercado de Tailandia y la estrategia de mercado europea, y aterrizó en mercados emergentes como Egipto, Nepal, Brunei, Pakistán, Laos, etc., y ganó la reputación de los usuarios extranjeros con las ventajas de nuevos productos globales de tecnología inteligente.

En 2021, GWM fue incluida entre las 50 mejores marcas globales en China por 2021 BrandZ Report, y ganó muchos premios, como varios premios principales de CACSI 2021, el premio «CHINA TOP 10 CORPORATE DESIGN CENTERS» y Top 100 2021 China’s Best Employers. El desarrollo de GWM es altamente reconocido.

Preparándose para una mayor transformación y apuntando a nuevas alturas. En 2022, bajo el trasfondo de la transformación de la industria automotriz global, GMW se apegará a la estrategia 2025 para fortalecer la autotransformación centrada en el usuario, potenciar la innovación de categoría con innovación tecnológica, acelerar el desarrollo global con una nueva matriz de categoría, esforzarse por crear una nueva récord para el desarrollo empresarial.

Fuente: GWM 

Síguenos en  Facebook ambacar
Instagram ambacar
  Twitter ambacar
YouTube ambacar

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar