Terminos y Condiciones Historias

Historias Ambacar

Términos y condiciones

I. Objeto del concurso. 

El presente concurso consiste en que las personas que hayan adquirido vehículos de la marca Ambacar puedan compartir sus momentos con sus vehículos a través de videos, fotografías o historias escritas, en donde tras compartir sus historias toda persona interesada podrá votar por su  historia favorita. Las historias que más puntaje alcancen serán acreedoras de los premios que previamente han sido definidos por Ambacar Cía. Ltda.

No podrán compartirse historias que no sean las compartidas a través de fotografías, videos o historias escritas ya que las mismas constituyen los únicos medios aprobados por Ambacar Cía. Ltda.

II. Proceso. 

Las personas interesadas en participar deberán ingresar a la página web de Ambacar Cía. Ltda., ingresar en el concurso Historias Ambacar y llenar las siguientes generalidades de ley:

  1. Nombres y apellidos
  2. Cédula de Identidad
  3. Número de teléfono
  4. Correo electrónico
  5. Determinación de si son clientes de Ambacar

Posteriormente los participantes deberán ingresar la marca y el modelo de vehículo de su propiedad así como su kilometraje, aceptarán los términos y condiciones del concurso y elegirán el formato a través del cual desean exponer su historia. Los participantes únicamente podrán participar a través de los siguientes formatos:

  1. Fotografías
  2. Videos
  3. Historias escritas 

Acto seguido deberán añadir o escribir sus historias con sus vehículos de las marcas de Ambacar Cía. Ltda. El límite de historias que podrán ser compartidas será el siguiente: 

  1. Tres historias escritas  (entre 250 a 1000 caracteres)
  2. Doce fotografías (10 MB cada una)
  3. Seis videos (500 MB cada uno )
  4. Los participantes solo tienen 3 oportunidades para subir información

Una vez que el participante suba de forma correcta su historia, dará clic en enviar y aparecerá una ventana emergente confirmando que el usuario se encuentra participando. 

El participante será responsable de verificar en la página web de Ambacar Cía. Ltda. que su historia haya sido correctamente habilitada. En caso de que su historia no se encuentre en el sistema, deberá comunicarse con Ambacar Cía. Ltda. a través de los canales oficiales de la compañía. 

Una vez que la historia se encuentra en el sistema, ésta vendrá acompañada de la opción de votar a favor de la misma. La historia que mayor votación obtenga durante el plazo de vigencia del concurso será la ganadora. 

Los participantes podrán compartir su historia con sus contactos a fin de obtener un mayor alcance de votos. 

III. De los participantes. 

Podrá participar del concurso “Historias Ambacar” cualquier personal natural, nacional o extranjera. 

Las marcas autorizadas serán: Great Wall, Zotye, Haval, Shineray, JMC, King Long, Soueast, SWM. 

No será necesario que el participante haya sido el vehículo de las marcas de Ambacar Cía. Ltda. en los concesionarios de Ambacar Cía. Ltda. dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Sin embargo, se consultará al participante si es cliente de Ambacar Cía. Ltda. al momento de inscribirse. 

No podrán participar las siguientes personas: 

  1. Personas menores de 18 años. No obstante, con la autorización de sus padres o tutores, podrán formar parte de los videos, fotografías o material escrito que sea empleado para participar. Al aceptar los términos y condiciones, los padres, el padre o la madre que ejerza la patria potestad sobre el menor, o los tutores serán responsables por la participación del menor dentro del concurso.  
  2. Trabajadores y accionistas de la compañía Ambacar Cía. Ltda. y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y tercero de afinidad. No obstante lo anterior, dichas personas podrán ingresar en el sistema y subir sus historias más no podrán ser declarados como ganadores del concurso.  
  3. Personas que hayan adquirido un vehículo mediante crédito directo con Ambacar Cía. Ltda. y se encuentren mora de más de tres cuotas mensuales. No obstante lo anterior, dichas personas podrán ingresar en el sistema y subir sus historias más no podrán ser declarados como ganadores del concurso.  
  4. Personas que mantengan litigios pendientes con Ambacar Cía. Ltda.
  5. Personas que hayan llenado los formularios del concurso con información adulterada, falsa o de terceras personas. 
  6. Personas que ya hayan ingresado su historia dentro del sistema y utilicen información falsa, adulterada para participar nuevamente. 

Ambacar Cía. Ltda. se reserva el derecho de verificar la identidad de los participantes a través de los medios que estén a su alcance. Además podrá solicitar información sobre los participantes a cualquier institución pública o privada. 

Dicha verificación tendrá la finalidad de comprobar la existencia de los participantes. Si se verifica la presencia de datos falsos, alterados o de dudosa procedencia, Ambacar Cía. Ltda. podrá dar de baja la aplicación del participante.

IV. Votantes. 

El sistema del concurso permitirá que cualquier persona interesada pueda ingresar a la web de Ambacar Cía. Ltda. a fin de votar por su historia favorita. 

Ambacar Cía. Ltda. realizará un control estricto a fin de prevenir y evitar adulteraciones al sistema, irregularidades informáticas o votaciones desde direcciones IP similares o vinculadas. De determinarse estas actividades, el participante será descalificado sin previa notificación. 

V. Modificaciones.

Ambacar Cía. Ltda. se reserva el derecho de solicitar al participante que modifique su historia en las siguientes causales: 

  1. Cuando las fotografías o videos no hayan sido subidos correctamente. 
  2. Cuando la historia compartida esté incompleta. 
  3. Cuando la historia compartida contenga videos o fotos de mala calidad. 
  4. Cuando las historias escritas sean incongruentes y no guarden relación con el objeto del concurso. 
  5. Cuando la historia guarde similitud con la historia de otro participante previamente subida al sistema. 

Cuando se confirmen estas causales, Ambacar Cía. Ltda. enviará un correo electrónico al participante notificando dicho particular y solicitando que la historia sea modificada. Si la historia no es modificada dentro de las 24 horas siguientes, Ambacar Cía. Ltda. se reserva el derecho de eliminar dicha historia del sistema. 

VI. Restricciones. 

Ambacar Cía. Ltda. se reserva el derecho de excluir a los participantes en las siguientes causales: 

  1. Aquellos participantes que suban videos o fotografías que contengan virus. 
  2. Aquellos participantes que hayan compartido más historias de las permitidas. 
  3. Aquellos participantes que a través de redes sociales u otros medios desprestigien a los demás participantes. 
  4. Aquellos participantes que haciéndose valer de  sistemas informáticos incurran en la alteración del sistema a fin de obtener mayores votos. 
  5. Cuando la historia hace alusión al cometimiento de delitos o infracciones de tránsito. 
  6. Cuando la historia atente contra el prestigio y buen nombre de Ambacar Cía. Ltda. 
  7. Cuando la historia atente contra el prestigio y buen nombre de otros concesionarios de vehículos. 
  8. Cuando la historia contenga frases o palabras ofensivas o vulneren de cualquier forma los derechos de las personas. 
  9. Cuando se determine que el participante se encuentra buscando provecho económico o comercial del concurso a través de cualquier medio. 
  10. Cuando se compruebe que el participante ha usado fotos falsas, adulteradas o de vehículos que no correspondan a los de las marcas manejadas por Ambacar Cía. Ltda. 
  11. Cuando se compruebe que el participante no es propietario del vehículo bajo el cual ha compartido su historia. 

VII. Duración del concurso. 

El concurso “Historias Ambacar” iniciará el día 01 del mes de octubre del 2019 y culminará el día 15 del mes de diciembre de 2019. Dependiendo de la marcha del concurso, Ambacar Cía. Ltda. podrá prorrogar el plazo del concurso o realizar nuevamente el concurso a fin de entregar más premios a otros ganadores.

Una vez culminado el plazo de vigencia del concurso, se cerrarán las votaciones y representantes autorizados de Ambacar Cía. Ltda. realizarán el conteo de votos, el cual será anunciado dentro de las siguientes 48 horas después de terminado el plazo de vigencia del concurso. 

El resultado oficial del conteo de votos será certificado por Ambacar Cía. Ltda. y posteriormente será protocolizado ante Notario Público. 

El anuncio del ganador se realizará a través de la página web de Ambacar Cía. Ltda., así como por los demás medios que Ambacar Cía. Ltda. considere pertinente. 

Los participantes que se consideren afectados con el resultado podrán solicitar a Ambacar Cía. Ltda. el reconteo de votos. La solicitud deberá constar por escrito y será presentada en la agencia de Ambacar Cía. Ltda. ubicada en la Av. De los Granados y Eloy Alfaro dentro de las siguientes 48 horas del anuncio de ganadores. Ambacar Cía. Ltda. realizará el reconteo de votos dentro de las siguientes 48 horas, en donde una vez realizada dicha diligencia ratificará el resultado anterior o lo modificará anunciando los nuevos ganadores. Ante dicho resultado no cabe recurso alguno. 

VIII. Ganadores y  Premios.

Una vez que Ambacar Cía. Ltda. anuncie el momento ganador, entregará el premio designados al ganador dentro del término de 10 días. Los premios serán designados internamente por parte de la compañía Ambacar Cía Ltda y anunciados al ganador al momento de su notificación. 

En caso de que Ambacar Cía. Ltda. decida ampliar el plazo del concurso para declarar a más ganadores los premios serán entregados conforme se aumente el plazo del concurso.

Ambacar Cía. Ltda. notificará a los ganadores haciendo uso de la información personal que el participante proporcionó al momento de inscribirse. Los premios deberán ser recogidos dentro de los 5 días posteriores al anuncio de ganadores, en la agencia de Ambacar Cía. Ltda. más cercana al ganador. 

En caso de que el ganador no pueda ser contactado, o si habiendo sido contactado no retirare el premio dentro del plazo establecido, Ambacar Cía. Ltda. entregará dicho premio al participante que le siga en número de votos. Lo anterior también será aplicable en caso de renuncia escrita del ganador al premio asignado. 

Para recibir el premio al que hace referencia la presente cláusula, los ganadores deberán suscribir toda la documentación de entrega-recepción que sea solicitada por Ambacar Cía. Ltda. 

Una vez entregado el premio, Ambacar Cía. Ltda. no será responsable por posibles defectos o vicios ocultos del mismo, ni otorgará garantía sobre el mismo.  Tampoco será responsable por el uso que le dé el ganador al premio entregado.  

IX. Imagen y uso de información. 

El participante, al aceptar los términos y condiciones del concurso, autoriza a Ambacar Cía. Ltda. para que mantenga custodia de los videos, fotografías e historias escritas en su base de datos. Además, el participante autoriza a Ambacar Cía. Ltda. para que use las historias compartidas por los participantes para promocionar por cualquier medio el presente concurso, así como sus productos y servicios. 

Bajo ninguna circunstancia la información proporcionada por los participantes será cedida, vendida o transferida a otras personas naturales o jurídicas. 

Los participantes que sean declarados como ganadores autorizan expresamente a Ambacar Cía. Ltda. para que tome fotografías, grabe videos, realice reportajes y demás actividades publicitarias con los respectivos premios,  las cuales serán compartidas en los medios de comunicación que Ambacar Cía. Ltda. considere pertinente.

X. Declaraciones finales. 

El participante declara expresamente que al aceptar los términos y condiciones del presente concurso a través de la página web de Ambacar Cía Ltda se somete a su cumplimiento íntegro. 

El participante declara expresamente haber recibido a través del presente instrumento información adecuada, veraz y oportuna sobre los términos y condiciones del concurso “Historias ambacar”. 

Las consultas o reclamos que se tengan sobre el concurso “Historias ambacar” serán puestas en conocimiento de la compañía a través de las líneas telefónicas o correos electrónicos oficiales de Ambacar Cía. Ltda. Dichas consultas o reclamos deberán ser canalizadas a través de la siguiente línea 1700 262222 o a través de Whatsapp 096 926 2222. 

El participante reconoce y acepta que por la suscripción al presente concurso éste autoriza a Ambacar Cía. Ltda. para que envié a su correo electrónico información sobre los productos y servicios de Ambacar Cía. Ltda., futuras promociones o concursos y cualquier otra información comercial. Sin perjuicio de lo anterior, el participante podrá solicitar que la compañía deje de enviar dicha información. 

El participante tendrá el derecho de solicitar una impresión certificada del presente instrumento.   

El presente instrumento no deberá ser interpretado bajo ninguna circunstancia como una renuncia a los derechos que le asisten a los participantes en virtud de la Constitución de la República del Ecuador así como por la Ley Orgánica de Defensa de los Derechos del Consumidor. 

Las marcas comerciales, lemas, logos que se desprenden de la página web de Ambacar Cía. Ltda. se encuentran protegidos ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, por lo que está prohibido el uso o distribución de los mismos por parte de los participantes del concurso.