Ventas globales de Great Wall y Haval 2018

Ventas globales de Great Wall y Haval 2018

ventas-great-wall-2018
enero 31 del 2019

El pasado 2018, se compilaron las ventas totales de los modelos Great Wall Motors en un porcentaje mayor al que se esperaba. Esto confirma la consolidación de la marca a nivel mundial en segmentos como SUV, Pick Ups y vehículos familiares. El total en ventas de todos los modelos alcanzan las 1’053.039 unidades a  nivel mundial, superado las ventas de un millón de vehículos por 3 años consecutivos.


Ventas totales en HAVAL

haval-h6-ventas

Los SUVs de HAVAL no solo destacan como los vehículos más apetecidos en la actualidad, sino que también lo hacen por superar las ventas proyectadas y llegar a 5 millones de vehículos vendidos a nivel mundial en todas sus líneas hasta la fecha.

 

Ventas totales en Pick Ups (Camionetas)

wingle-5-ventas

Sorprendentemente, las Wingle de Great Wall han logrado posicionarse en el segmento de Pick Ups como verdaderos socios de trabajo y todoterrenos, esto se ve reflejado en las ventas totales a nivel mundial alcanzando un total de 138.000 unidades, más de lo que esperaba. Sin duda, este vehículo seguirá rompiendo esquemas gracias a su constante innovación, equipamiento y tecnología.

 

Ventas totales del primer vehículo eléctrico ORA R1

ora-1-ventas

Cumpliendo los objetivo trazados hace unos meses en el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de la marca, la confianza que va ganando este pequeño vehículo ha marcado un antes y después para la organización. Al finalizar el año 2018, el ORA R1 alcanzó un total en ventas de 3515 unidades vendidas en Asia. Se planea introducir el vehículo en Europa con amplias mejoras para el 2020.

 

Puntos de investigación y diseño

diseno-great-wall

 

Haval cuenta con 6 puntos de investigación y diseño al rededor del mundo: Estados Unidos, Alemania, Austria, India, Corea y Japón.  Ya que la marca trabaja en alianzas con proveedores de reconocimiento mundial como Bosch, ZF, Borg Warner y más, debido a su objetivo de ser la marca líder en el mercado de SUVs consolidándose en los siguientes 5 años en la industria, ya se empieza a visualizar una gran potenciación de la misma a nivel mundial.
Phill Simmons define el concepto de SUV en Haval como una plataforma “I- Home” que incluye tendencias mundiales que impulsan un estilo coupe con conectividad e  inteligencia artificial. Los SUVs pueden funcionar con diferentes energías como gasolina, energía híbrida, energía con conectividad de hidrógeno, electricidad y finalmente energías alternativas.
Haval ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en el mundo y posee 5 plantas de ensamblaje entre las que se encuentra CIAUTO (Ciudad del Auto) ubicado en Ambato – Ecuador.

 

 

 

 

Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar