PHIL SIMMONS, el ex director de diseño Land Rover, se incorpora para liderar el departamento de diseño de Haval

PHIL SIMMONS, el ex director de diseño Land Rover, se incorpora para liderar el departamento de diseño de Haval

Noticias Ambacar Phil Simmons diseñador de Haval
octubre 9 del 2018

Phil Simmons, reconocido diseñador británico, ha sido nombrado como el nuevo Director de Diseño a nivel mundial y vice presidente de la Marca Haval en la compañía Great Wall Motors. El estará liderando el estudio de diseño en Baoding, sede de GWM, y un equipo avanzado de diseño en Shanghai.

Phil empezó su carrera en 1990 en Land Rover después de terminar sus estudios en Diseño de Transporte en en la universidad Coventry, Inglaterra. Siete años más tarde Ford lo incorporó dentro de su división de vehículos medianos en él cual fue responsable del diseño de los autos: Ford Fusion, Mercury Milan y Lincoln MKZ.

En el 2007 Simmons regresa a la marca Land Rover como director del estudio de diseño exterior de Range Rover; en donde estuvo a cargo de los vehículos Range Rover (2018), Range Rover Sport y Range Rover Velar (2017); Range Rover Evoque, Discovery y Discovery Sport (2016); también fue parte del diseño interior de vehículos(2013- 2014).

Según Great Wall Motors su rol será construir un equipo de alto nivel en diseño, para diseñar SUV únicos y reforzar el posicionamiento de la marca Haval dentro del segmento de los vehículos utilitarios a nivel mundial.

Con 30 años en el sector automovilístico, Haval nos demuestra que evoluciona rápidamente en el sector de SUV y está comprometido con los mejores talentos a nivel mundial para la creación del SUV Ideal. En este nuevo reto estamos seguros que Phil Simmons será un gran aliado.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar