LEMON DHT lidera la competencia de tecnología híbrida

LEMON DHT lidera la competencia de tecnología híbrida

LEMON DHT lidera la competencia de tecnología híbrida
agosto 17 del 2022

Años de acumulación nos han convertido en lo que somos hoy. Después de años de intensa investigación y desarrollo de tecnología híbrida, GWM ha acumulado mucha fuerza para promover la implementación y aplicación gradual de LEMON DHT.

Después de numerosas “evaluaciones” por parte del mercado y los usuarios, GWM ha logrado logros sobresalientes. Según la evaluación de los medios, LEMON DHT es casi un “maestro completo” en el informe de rendimiento completo híbrido publicado en base a una evaluación en profundidad en cinco aspectos (rendimiento, arquitectura híbrida, rendimiento 4WD, consumo de energía y rango de conducción, y experiencia de conducción), y ganó el primer lugar en el campo de vehículos híbridos con una excelente fuerza integral.

Como un “todoterreno” en el campo híbrido, LEMON DHT ha logrado logros notables con la tecnología.

LEMON DHT está diseñado y desarrollado de forma completamente independiente por GWM, y GWM posee todos sus derechos de propiedad intelectual. Como una obra maestra de la tecnología híbrida de los fabricantes de automóviles chinos, LEMON DHT realiza de forma innovadora un conjunto de tecnología híbrida altamente integrada basada en una topología serie paralela de motor dual en términos de arquitectura del sistema, y ​​tiene dos formas de energía (HEV/PHEV) y tres conjuntos de trenes motrices (“1.5L + DHT115”, “1.5T + DHT130” y “1.5T + DHT130 + P4”). Logra una trascendencia total en potencia, inteligencia, rango de prácticas, etc.

Nuestros modelos de Haval H6 tercera y All New H2 Jolion, vienen con tecnología LEMON.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar