Qué son las energías alternativas

Qué son las energías alternativas

Qué son las energías alternativas
agosto 15 del 2022

El cuidado del medio ambiente ha llevado a que empresas automotrices de todo el mundo generen nuevos estudios y análisis para conseguir que energías alternativas produzcan un desempeño igual o mejor que los autos tradicionales.

El biodiésel es un medio de combustión alternativo que viene de la mezcla de gasoil y aceite vegetal, que permiten tener un 18% de reducción de las emisiones de CO2 y un 22% de emisiones de partículas.

El bioetanol, una mezcla de gasolina y de etanol, un alcohol producido por fermentación del azúcar o de almidón proveniente de cereales, consiguiendo una disminución del 6% de emisiones de CO2.

En el 2015 en París Francia, 195 países han firmado un acuerdo sobre el cambio climático, fijándose como principal objetivo reducir la contaminación de los gases de invernadero hasta el año 2030, se plantea que en Europa se consiga una reducción de hasta el 80% de la contaminación que se tenía en 1990.

La electricidad es uno de los principales medios y que más fuerza ha ido tomando en los últimos años, convirtiéndose en una opción viable para llegar a generar el cambio deseado, el poder disminuir la emisión de gases, permitiendo reducir el consumo de combustibles fósiles y por ende la emisión de gases.

Los coches eléctricos e híbridos son una de las soluciones que han llegado a varios países, son automóviles que gracias a los avances tecnológicos han logrado llegar a los países con todos los extras incluidos, qué gracias al trabajo de motores eléctricos y su motor de combustión más pequeño han conseguido un excelente desempeño y menor consumo y emisiones de gases.

Todos los avances tecnológicos están enfocados en mejorar y cuidar el medio ambiente, permitiendo cuidar más el planeta, Ambacar está trabajando día a día para poder ofrecer este y muchos más beneficios en el país.

 

Síguenos en    

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar