Han Wei, piloto de Haval se destaca en del desierto en el Gran Rally de China

Han Wei, piloto de Haval se destaca en del desierto en el Gran Rally de China

Noticias Ambacar Gran Rally de China Han Wei
septiembre 3 del 2015

La segunda etapa del 2015 de China Gran Rally ha terminado. Del equipo Haval, las parejas: Han Wei / Pan Hongyu par y Christian Lavieille / Jean-Pierre Garcin terminaron terceros y sextos respectivamente. Del equipo Peugeot,las parejas: Stéphane Peterhansel / Jean Paul Cottret y Cyril Despres / David Castra llegaron en los dos primeros puestos. En esta etapa, realizada en Shapotou, un desierto en el que predominan las dunas y la arena, la base del éxito está en que las parejas deben evitar perderse o quedar atrapadados en el desierto de Tengger.

Han Wei , inició la Carrera Nº 104 el 2 de Septiembre . Después de regresar al campamento, Han dijo a la prensa: “Fue mala para empezar primero, ya que es fácil perderse en el desierto, pero aún así dieron nuestros resultados merecidos”. Respecto a los resultados de Peugeot en esta etapa, Han dijo Peugeot disfrutó una ventaja abrumadora en la etapa del desierto al tener menor peso y la función de los neumáticos de auto-adaptación, pero estaba seguro de que su futuro rendimiento mejorará con el gran “guía” – Pan Hongyu.

Cristiano dijo: “Esta etapa fue dura, empecé cuarto, corriendo después de los autos de Peugeot todo el camino en el desierto y los seguí en las dunas. Tengo que concentrarme para no perderme. El seguir es una táctica efectiva en un terreno com éste.” En cuanto al resultado (sexto lugar), él dijo que no tiene presión y que va a estar bien para competir a su propio ritmo.

Aunque las dos parejas de HAVAL terminaron tercero y cuarto, respectivamente, hoy en día, su confianza no fue afectada en absoluto. La pista de este día fue practicamente el desierto. Los conductores tuvieron que pasar por encima de las dunas de arena fina y distinguir la dirección en el desierto. Tal dura etapa fue difícil para todos los conductores.

La etapa 3 se llevará a cabo en el desierto en Alxa Banner Izquierda. Con una longitud de 152 kilómetros, esta etapa será más difícil. Han y Cristian, que están compitiendo contra sus propios tiempos están seguros de lograr mejores resultados en las siguientes etapas.

Ambacar Cía. Ltda. 2022. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar