Great Wall H3

great-wall-h3-3
SUV Great Wall H3
great-wall-h3-2
Seguro al conducir
great-wall-h3-2
Gran espacio interior
great-wall-h3-2
Imponente Aventurero

Exterior

Interior

Cómodo interior y gran equipamiento

Great Wall H3 es un vehículo familiar con un espacio inigualable para todos los integrantes de la familia.


equipamiento-great-wall-h3

Great Wall H3 - Cajuela

Gran espacio para el equipaje

Con un maletero extra grande de 650L, habrá espacio para todo, incluso en las aventuras más arriesgadas.


Great Wall H3 - Radio MP5

Radio Mp5

El Radio Mp5 con pantalla touch screen se convertirá en tu mejor ayuda al momento de estacionar el vehículo, gracias a la cámara de retro y los sensores que te prevendrán de los objetos cercanos con una visión de 180 grados.


Great Wall H3 - Volante

Mandos al volante

Con Great Wall H3 podrás tener el control del audio del vehículo a tu alcance e incluso activar el Bluetooth para las llamadas entrantes que puedas recibir, al mismo tiempo estarás siempre atento a la carretera.


great_wall_h3_interior

Cómodo interior con Radio Mp5 y cámara de retro incluida, aire acondicionado y Bluetooth . Además viene equipado con brújula (para orientación), barómetro (para medir la presión atmosférica) y altímetro (para medir la diferencia de altitud entre una ubicación y otra de referencia), sensores de lluvia y sensores de luz para todas tus aventuras.

*Aplican restricciones.


great_wall_h3_computador

Computador a Bordo

Este accesorio te permitirá medir varios aspectos en tiempo real de tu vehículo como el consumo mínimo  y promedio del vehículo, la velocidad promedio, las distancias recorridas para conseguir el máximo desempeño del motor y poder reducir el consumo de combustible en conjunto con las emisiones en diferentes condiciones.

*Aplican restricciones.

greatwall h3

Colores

Especificaciones


great_wall_h3-1

Motor y desempeño

Gracias al motor Mitsubishi 2.0 L con 16 válvulas y el chasis reforzado podrás sentir el gran desempeño del vehículo en todos los caminos.

Great Wall H3 - Airbags

Seguridad de punta

La seguridad de los pasajeros es esencial para Great Wall por ello, el SUV Great Wall H3 viene equipado con frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas) +EBD Bosch (sistema electrónico de reparto de frenada que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una distancia mínima y sin que se descontrole), columna de dirección colapsable, barras laterales contra impacto, cinturones de seguridad con pretensionadores y sistema ISOFIX  (Fijación de sillas de auto) para el cuidado de los más pequeños.

Además para comodidad y seguridad de los usuarios el SUV viene con neblineros delanteros, sensores de lluvia, sensores de luz , sensores de proximidad  y cámara de parqueo.


great_wall_h3-especificaciones

garantia-10-años-fondo-blanco

Garantía 10 AÑOS

Ambacar te ofrece una garantía real de 10 años o 120.000 km además de un amplio stock de repuestos a disposición inmediata.

Contamos con una amplia red de concesionarios a nivel nacional para estar más cerca de ti y ofrecerte todos nuestros servicios.

greatwall h3

Ficha Técnica

Vehículo
Great Wall H3
Motor
Mitsubishi 2.0 L
Potencia (Hp/rpm)
114/5250
Torque (Nm/rpm)
175/2800
Longitud×ancho×altura (mm)
4650 × 1800 × 1755
Frenos
4 frenos de disco con ABS+EBD
Suspensión delantera
Suspensión Independiente tipo Mc Pherson
Suspensión posterior
Suspensión semi – rígida con resortes helicoidales y barra estabilizadora
Ambacar Cía. Ltda. 2018. © Todos los Derechos reservados.
Desarrollado por GuaguaMedia
Cotizar
cotizador ambacar