GWM firma un contrato con BMW para acelerar la estrategia NEV de vehículos eléctricos

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GWM firma un contrato con BMW para acelerar la estrategia NEV de vehículos eléctricos

El contrato se celebró en Beijin el 10 de Julio del 2018 atestiguado por funcionarios del gobierno chino-alemán , Li Keqiang (Primer Ministro Chino) y el representante de alemania, entre las marcas GWM y BMW.

La empresa conjunta (JV) se llama Spotlight Automotive Ltd., con el 50% de las acciones de ambas partes y una inversión total de 5,1 mil millones de RMB (aproximadamente USD 780 millones).

Con sede en la provincia de Jiangsu, la empresa conjunta tiene una producción estándar estimada de 160,000 vehículos inicialmente y un aumento potencial de la capacidad de producción anual dependiendo de su plan de producción futuro.

La cooperación proporcionará productos y servicios para el mercado global y promoverá en gran medida el desarrollo de la estrategia NEV de GWM.


Liderando juntos para acelerar la nueva estrategia en Energía

Basado en la comunicación continua y beneficios mutuos, esta cooperación comercial entre GWM y BMW cumple con la tendencia de la política nacional de la industria y con las demandas sociales de los nuevos vehículos de energía que ofrecen conservación de energía, protección ambiental y alta eficiencia. Centrándose en el nuevo campo de vehículos de energía, esta alianza estratégica (JV) integrará las ventajas de tecnología, recursos y administración de ambas partes para desarrollar una nueva generación de BEV.

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Como uno de los diez campos clave de desarrollo nacional en China, el «Vehículo de ahorro de energía y nueva energía» tiene como objetivo promover el modo de viaje centrado en la reducción del carbono, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente. La cooperación entre GWM y BMW responde de manera efectiva a la optimización y mejora de la nueva industria energética en China.

GWM se ha desarrollado en campos centrales de vehículos de nueva energía, como motor, control electrónico y batería de potencia, con laboratorio de fabricación de prueba para células, análisis de mecanismos, PACK y BMS, taller de prueba de batería, centro de prueba y centro de análisis. Además, los nuevos centros de I + D de tecnología energética en Seongnam-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur y Baja Austria, Austria, construidos por GWM, han desarrollado tecnología líder con recursos de talento de clase mundial y compañías nacionales.

Alianzas fuertes promueven el proceso de globalización

La cooperación entre GWM y BMW es un nuevo ejemplo de cooperación abierta en la industria automotriz china, que muestra la optimización e integración de los recursos globales. Ayuda a GWM y a BMW a ampliar conjuntamente el mercado internacional integrando sus ventajas.

Como empresa reconocida, GWM tiene una visión y una estrategia profundas para el mercado internacional al enraizarse profundamente en el mercado local de automóviles en China. GWM figuraba tanto en Hong Kong como H-shares así como en China con acciones A, respectivamente, en 2003 y 2011. Al final de 2017, los activos totales de GWM habían alcanzado RMB 110.547 mil millones. En la actualidad, GWM posee 4 marcas, HAVAL, Great Wall, WEY y ORA, todas las cuales alcanzaron más de un millón de vehículos vendidos en 2016 y 2017. Con recursos de Investigación y Desarrollo (I + D), producción y operación de vehículos, GWM está completamente desarrollado en Investigación y Desarrollo ( I + D), campos de fabricación de energía tradicional, nuevas partes y componentes centrales de energía.BMW, uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de fama mundial, tiene una historia de fabricación de automóviles de 100 años y posee cuatro marcas de BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, y también se dedica a la financiación de automóviles y al servicio de viajes de alta gama.

Esta cooperación es un poderoso complemento de la estrategia global de BMW para vehículos de nueva energía y de la estrategia internacional de GWM, y es definitivamente una fuerte alianza de poder. En el futuro, la cooperación en profundidad entre ambas partes en la creación de marcas, el sistema de gestión, la producción y la fabricación, y la I + D tecnológica, explotará un mercado más amplio, acelerando así la globalización y el nuevo desarrollo energético.

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