Z500

t600
El sedán ideal para la ciudad
T600
No dejará de seducirte
T600
Nueva Generación

Exterior

Interior

Volante Multifunción.

Podrás controlar el radio y el teléfono conectado al Bluetooth desde el volante del Zotye Z500, una función que te permitirá concentrarte únicamente en el manejo del vehículo.

Botón de Encendido.

Con este innovador sistema de encendido y apagado, con sólo pulsar el botón el vehículo se encenderá automáticamente sin necesidad de utilizar la llave del auto. La llave podrá permanecer en el bolsillo de la persona que lo conduce para su comodidad.

Zotye-Z500-VolanteyBoton

Detalles en su interior únicos.

El diseño del Z500 seduce en cada esquina no sólo por sus líneas sino también por el gran equipamiento tecnológico de su interior y por la respuesta de su motor turbo a gasolina. La amplitud interior, la cámara y sensores de retro, los mandos en el volante, el cierre centralizado, el botón de encendido, las luces leds diurnas y el radio Mp5 te hará tener el confort que estabas buscando en un sedán. En su interior tendrás acabados de alto nivel como el panel maderado y detalles de aluminio en la consola central respectivamente; además los asientos de cuero con terminados modernos armonizan con el lujoso interior del automóvil. El espacio del interior de la cajuela es amplio para el equipaje de todos sus pasajeros.

Zotye-Z500-Detalle-Interior

Computador a bordo.

La computadora a bordo del Zotye Z500 te marcará el consumo de combustible, la velocidad media recorrida y el kilometraje promedio para que puedas tener siempre un promedio de tu consumo y de tu recorrido.

Zotye-Z500-Computador

Zotye-Z500-Interior

Diseño Interior Confortable

Asientos Reclinables.

La cámara de retroceso y los sensores colocados en el vehículo te proporcionarán una visión de aproximadamente 180 grados para detectar objetos a tu alrededor. Además las líneas de la cámara de retro te ayudarán a calcular la distancia de los objetos.

Zotye-T600-Asientos

Colores

Especificaciones

Motor y desempeño.

El Zotye Z500 es un vehículo citadino muy amplio en su interior, con tecnología de última generación que te hará sentir la experiencia única al manejarlo. COn Motor Mitsubishi Turbo Mivec 1.5 L 16 válvulas podrás alcanzar una potencia de 134 Hp a 5.500 rpm y un torque de 200 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm.

Zotye-Z500-Motor

Seguridad

La seguridad de los pasajeros es esencial para la marca Zotye. El Sedán Z500 viene equipado con doble airbag en la parte delantera, columnas de dirección colapsable y frenos de disco con ABS+EBD para brindar al conductor un mejor y efectivo frenado. La suspensión delantera independiente con barra estabilizadora regulará las ruedas del vehículo para una conducción más cómoda para sus habitantes.

Zotye-Z500-Motor

Ficha Técnica

Vehículo
Z500
Largo X Ancho X Alto (mm)
4750×1810×1490
Trocha (delantera/posterior) (mm)
1550 /1542
Espacio libre desde el suelo (mm)
159
Masa neta del vehículo(kg)
1360
Modelo del Motor
Turbo MIVEC 1.5
Potencia (Hp/rpm)
134/5500
Torque Máximo (Nm/rpm)
200/2000-4500
Transmisión
Manual de 5 velocidades
Suspensión
Frontal independiente Mc Pherson con barra estabilizadora. Suspensión posterior con barra de torsión
Frenos
4 Frenos de disco con ABS+EBD
® Ambacar Cia. Ltda. 2016
Desarrollado por GuaguaMedia