H3

Exterior


Great Wall H3 presenta un frente robusto con mascarilla cromada y aros de Aluminio Rin17 para aventurarse a llegar a lugares inimaginables. Gracias al Motor Mitsubishi 2.0 L con 16 válvulas y el chasis reforzado podrás sentir el gran desempeño del vehículo en todos los caminos y sabrás que haz tomado una decisión inteligente al tenerlo por su seguridad, espacio y tecnología.

Great Wall H3

Interior

Cómodo interior, full equipo.

Great Wall H3 es un vehículo familiar con un espacio inigualable para todos los integrantes de la familia.


Great Wall H3 Detalles

Great Wall H3 - Cajuela

Gran espacio de cajuela.

Con una cajuela extra grande de 650L habrá espacio para todos, incluso en las aventuras más arriesgadas.


Great Wall H3 - Radio MP5

Radio Mp5.

El Radio Mp5 con pantalla touch screen se convertirá en tu mejor ayuda al momento de estacionar el vehículo con la cámara de retro y los sensores que te prevendrán de los objetos cercanos con una visión de 180 grados.


Great Wall H3 - Volante

Mandos al volante

Con Great Wall H3 Ahora podrás tener el control del audio del vehículo en tus manos e incluso activar el Bluetooth para las llamadas entrantes, que puedas recibir de tus seres queridos, y así estar siempre atento a la carretera.


Great Wall H3 - Interior

Cómodo interior con Radio Mp5 y cámara de retro incluida, aire acondicionado, bluetooth y velocidad crucero. Además para todas tus aventuras viene equipado con brújula, barómetro y altímetro.

*Aplican restricciones.


Great Wall H3 - Computador a bordo

Computadora a Bordo.

Este accesorio te permitirá medir varios aspectos en tiempo real de tu vehículo como el consumo mínimo  y promedio del vehículo, la velocidad promedio, las distancias recorridas para conseguir el máximo desempeño del motor y poder reducir el consumo de combustible en conjunto con las emisiones en diferentes condiciones.

Especificaciones


Great Wall H3

Motor y desempeño.

Gracias al motor Mitsubishi 2.0 L con 16 válvulas y el chasis reforzado podrás sentir el gran desempeño del vehículo en todos los caminos y sabrás que haz tomado una decisión inteligente al tenerlo.

Great Wall H3 - Airbags

Seguridad de punta

La seguridad de los pasajeros es esencial para Great Wall por ello el SUV Great Wall H3 viene equipado con frenos ABS+EBD Bosch, columna de dirección colapsable, barras laterales contra impacto, cinturones de seguridad con pretensionadores y sistema ISOFIX para el cuidado de los más pequeños.

Además para comodidad y seguridad de los usuarios el jeep viene con neblineros delanteros, sensores  y cámara de parque.


Great Wall H3 - Especificaciones

Colores

Ficha Técnica

Vehículo
Great Wall H3
Motor
Mitsubishi 2.0 L
Potencia (Hp/rpm)
114/5250
Torque (Nm/rpm)
175/2800
Longitud×ancho×altura (mm)
4650 × 1800 × 1755
Frenos
4 frenos de disco con ABS+EBD
Suspensión delantera
Suspensión Independiente tipo Mcpherson
Suspensión posterior
Suspensión semi – rígida con resortes helicoidales y barra estabilizadora
® Ambacar Cia. Ltda. 2016
Desarrollado por GuaguaMedia